Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 564
Category management and shopper marketing
Juan Sebastián Ruales Duque habla en su charla sobre category management & shopper marketing.
Clasificación de Shoppers de una Cadena de Supermercados
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
Como influenciar a decisão de compra do shopper em supermercados: os efeitos dos vieses cognitivos 'aversão à perda', 'contas mentais' e 'priming effect', aplicados em materiais de comunicação
(2016-12-13)
Empresas de bens de consumo se deparam hoje com o desafio de conhecer e influenciar seus shoppers durante suas jornadas de compras, para que, assim, possam incrementar suas receitas. O shopper marketing surgiu para buscar ...
Mystery Shopper Mobile
(2030)
Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
(2021)
Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing.
Las principales ...
Aprendizaje activo 4.0: Mystery Shopper
Definición y características de la estrategia «Mystery Shopper».
Diseño de estrategias de Shopper Marketing para los autoservicios de la ciudad de Guayaquil, año 2019.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El presente proyecto comprende la aplicación de estrategias de shopper marketing que busca desde luego, enfocarse en los autoservicios para el mejoramiento y desarrollo de sus ventas, en efecto, se logra orientar en la ...