Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 203
Diseño y propuesta del sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC-ISO-IEC 17025:2000 requisitos generales de competencia de laboratorios de ensayo y calibración, para el laboratorio de ensayos mecánicos
El presente proyecto consta de las etapas de diseño y documentación de un sistema de gestión de calidad para el laboratorio de ensayos mecánicos de la Universidad Libre usando como base la norma técnica colombiana NTC – ...
Propuesta para implementación del sistema ISO 17025 en el área de calibraciones de la Empresa ISOIM S.A.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2021-09-29)
En el presente trabajo se plantea como objetivo general Diseñar el procedimiento para la
aplicación del sistema ISO 17025 en el área de calibración de la empresa ISOIM S.A, se
utilizó el método de investigación ...
Diseño de un procedimiento de calibración de pesas de 50 kg a 1000 kg clase M1 y su implementación para su acreditación bajo la NTP ISO/IEC17025
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Diseño de un procedimiento de calibración de pesas de 50 kg a 1000 kg clase M1 y su implementación para su acreditación bajo la NTP ISO/IEC17025
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma INTE/ISO/IEC 17025:2017 para el servicio de calibración de termómetros digitales en el Laboratorio de Ciencia de las Mediciones Aplicada de la Sede Interuniversitaria de Alajuela
(2020-06)
El siguiente proyecto de graduación presenta los resultados obtenidos de la puesta en práctica del diseño de un sistema de gestión de la calidad, para la documentación de las actividades de calibración de termómetros ...
Investigación sobre metodologías de implementación de la norma ISO/IEC 17025:2017 en laboratorios de calibración y ensayo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Investigación sobre metodologías de implementación de la norma ISO/IEC 17025:2017 en laboratorios de calibración y ensayo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)