Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1068
Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del
cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la
relación entre la calidad del servicio ...
Implementación de un plan de trabajo como estrategia de fidelización al cliente caso: RIMAC EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Proyecto empresarial Taxi Vital
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-01)
Dar a conocer una nueva e innovadora propuesta de servicios de traslado en taxi en Lima Metropolitana. Taxi VITAL busca ofrecer una experiencia distinta en el servicio de taxi, el cual consiste en un servicio de traslado ...
Mimecanico
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-07-25)
Se centra en resolver los problemas de los usuarios de autos, que muchas veces no saben a qué talleres automotrices, de confianza y con garantía, llevar sus vehículos. Con la finalidad de atender esta necesidad, buscamos ...
Mimecanico
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)
La calidad del servicio de administración de justicia y su relación con la satisfacción de los justiciables, de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Determina la relación de la calidad del servicio de administración de justicia con la satisfacción del justiciable de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte, durante el año 2017, la encuesta
se llevó ...
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-11)
La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la ...