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Mostrando ítems 1-10 de 261
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
Servicios aeroportuarios : alternativas para aumentar la satisfacción de los pasajeros
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
"Self-service technologies" (SSTs) en Argentina : el caso de las cajas de auto cobro en supermercados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
En el mundo dinámico donde vivimos, las tendencias en el sector de servicios cambian rápidamente. Y tanto empresas como consumidores deben adaptarse. Las tecnologías de auto servicio son una tendencia que pone al propio ...
Check Line & Services : valoramos tu independencia, valoramos tu tiempo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07-27)
Desde el año 2002 en adelante, la industria automotriz argentina aumentó su
producción hasta lograr 1 millón de ventas en 2013, lo cual abrió las puertas
para el desarrollo de un mercado de talleres de mecánica ligera con ...
Sustentabilidad del modelo de negocio de banda ancha fija en Telecom Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-07)
La presente propuesta de tesis se basa en la siguiente pregunta: ¿Sigue siendo
sustentable el modelo de negocio de la banda ancha en Telecom Argentina?
Desde el final de la década del ´90, e inicios de la del 2000 Telecom ...
Desafío de los negocios internacionales : caso Hard Rock Café
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Este trabajo de investigación trata sobre Hard Rock Café, una cadena internacional de restaurantes temáticos que ha evolucionado a lo largo de la historia para brindar un servicio de entretenimiento. En la actualidad, Hard ...
Optimización de la experiencia de compra : investigación empírica del comportamiento de los compradores de KFC en el local de Alto Palermo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Entre las cadenas de comidas rápidas existe la creciente dificultad de generar fidelidad en su clientela, perdiendo puntos desde los que diferenciarse al servicio de retener clientes. Todas cuentan con aplicaciones móviles, ...
Estudio de simulación sobre el impacto de la priorización de órdenes por segmentación de clientes en el "lead time" de cumplimiento de pedidos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
El presente trabajo es una extensión del trabajo de graduación sobre la adopción del Proceso
de Planificación Integrada y la coordinación de actividades en la relación proveedor-cliente
(Revol, 2011). El desafío del estudio ...
Plan de negocios : Fresh Dog : producción y distribución de panes de pasto hidropónicos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo el desarrollo de un Plan de Negocios para la evaluación de un proyecto de inversión, el cual consiste en la producción y distribución de panes de pasto cultivados bajo la ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente : estudio de caso en dos sucursales de un gimnasio de Neuquén
El presente trabajo investigativo de grado para obtener la Licenciatura en Administración indaga la relación calidad del servicio-satisfacción del cliente en dos sucursales de un gimnasio de Neuquén capital, tomando como ...