Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41027
Informe basado en el diagnóstico de servicio al cliente realizado al Hotel Lusitania de Ibagué
Dentro de las prioridades de las empresas dedicadas a prestar servicios hoteleros no puede faltar el servicio al cliente, ya que es indispensable para generar impacto en la demanda; teniendo en cuenta esto se identifica ...
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
(Universidad Autónoma de Ica, 2016-09-10)
En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a ...
Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA
(Universidad Autónoma de Ica, 2016-09-10)
En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a ...
Evaluación del estado actual del fraude telefónico realizado a troncales SIP y/o PBX contra usuarios y proveedores del servicio en Colombia
(Instituto Tecnológico MetropolitanoFacultad de IngenieríasTecnología en TelecomunicacionesInstituto Tecnológico Metropolitano, 2016)
Este documento contiene información teórica acerca de los fraudes cometidos a empresas que utilizan PBX o Troncales SIP; en el cual, se recopila información acerca de las modalidades de fraudes cometidos a las empresas y ...
Diagnóstico y propuesta de mejoramiento de los RapiCades Archivo Distrital, Avenida 68, Diver Plaza y San Fernando, por el convenio realizado entre la Universidad de La Salle y la Alcaldía Mayor de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2011)
Informe de Pasantia realizado en el Taller de Servicio Técnico Automotriz Marconi
(2015)
Se entiende por pasantía, el conjunto de actividades inherentes a la profesión que realiza el estudiante, fuera del ámbito escolar y en donde se integran los conocimientos adquiridos y se desarrollan las destrezas, habilidades ...
Análisis del procedimiento de selección de personal realizado en la Dirección Regional de Sename Valparaíso contrastado con las etapas estipuladas por el manual “reclutamiento y selección en servicios públicos: un enfoque basado en evidencia” del servicio civil
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Esta investigación consiste en analizar a través de un contraste el proceso de selección
de cargos en la Dirección Regional del Servicio Nacional de Menores Valparaíso con el
manual de reclutamiento y selección creado ...
Herramienta de Software para la automatización de la construcción del catálogo de servicios de tecnologías de la información
(Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2020)
La construcción del catálogo de servicios de tecnologías de la información ha sido desarrollada utilizando mecanismos convencionales; sin embargo, recientemente se han realizado investigaciones que incluyen a la automatización ...
Informe de práctica profesional realizado en la Empresa R.G Servicios Generales
(Panamá: Universidad UMECIT, 2018., 2018-01)