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Estudio Sobre la Satisfacción que tiene el Cliente con Respecto a la Atención Brindada en el Área de Atención al Cliente de Electrosur en Tacna, 2014 y 2015. Caso: Empresa Electrosur S.A.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
La presente investigación considera a la Gerencia Comercial de Electrosur S.A en Tacna, específicamente al Área de Atención al Cliente; se realizó obteniendo datos de los años 2014 y 2015, generando una comparación para ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Regional de Servicio Público en Electricidad – Electrosur S.A. en el Distrito de Tacna, año 2018
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2019)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa regional de servicio público de electricidad - Electrosur S.A., en el ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Regional de Servicio Público en Electricidad – Electrosur S.A. en el Distrito de Tacna, año 2018
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2019)
La Influencia de la Planificación en la Gestión de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electrosur S.A., Tacna 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia de la Planificación en la Gestión de la empresa Regional de Servicio público de electricidad Electrosur S.A., Tacna 2016 – 2017.
La investigación: ...
Inteligencia emocional y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa regional de servicios públicos de electricidad – Electrosur S.A.
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
El presente estudio titulado, “Inteligencia emocional, y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa regional de servicios públicos de electricidad – ELECTROSUR S.A.”, tiene como objetivo ...
Satisfacción del usuario y la gestión de incidencias usando la biblioteca de infraestructura de tecnologías de informacíon (ITIL V. 3) en la empresa Electrosur S.A. Tacna – 2013
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2018)
El procedimiento para la contratación de Servicios Menores a 8 UIT y la satisfacción del Área Usuaria de la Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad Electrosur S.A., Región Tacna, 2020
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el procedimiento para la contratación de servicios menores a 8 UIT y la satisfacción del área usuaria de la Empresa Regional de Servicios ...
Satisfacción del usuario y la gestión de incidencias usando la biblioteca de infraestructura de tecnologías de informacíon (ITIL V. 3) en la empresa Electrosur S.A. Tacna – 2013
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2013)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general la determinación de la correlación entre las variables: satisfacción del usuario y la gestión de incidencias en el marco de buenas prácticas de ITIL v.3 en ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electricidad S.A., en el distrito de Tacna, 2016
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2017)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio con la satisfacción del cliente de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electrosur S.A., en el distrito de ...