Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6843
Percepción de la calidad de la atención y la seguridad del paciente en la Clínica Internacional sede San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
calidad de atención y la seguridad del paciente según metas internacionales en la
clínica internacional sede san Borja 2015.
La ...
Percepción de la calidad de la atención y la seguridad del paciente en la Clínica Internacional sede San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
calidad de atención y la seguridad del paciente según metas internacionales en la
clínica internacional sede san Borja 2015.
La ...
Aplicabilidad del Service-Dominant Logic al ámbito sanitario: caracterizando el servicio para la co-creación de valorAplicabilidade do Service-Dominant Logic no âmbito sanitário: a caracterizar o serviço para a co-criação de valor
Contexto: desde mediados de los años 2000, la literatura de marketing de servicios propone el Service-Dominant Logic como una novedosa visión estratégica, basada en la creación de un mayor valor con —en lugar de para— el ...
Percepción del cuidado humanizado de los pacientes internados según tipo de servicio y experiencia previa de internación en un hospital privado de la ciudad Rosario
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas., 2022)
Propuesta de modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de atención a los usuarios del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora - Rodríguez de Mendoza 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de este estudio fue elaborar un modelo de gestión, para mejorar la calidad de atención del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora- Rodríguez de Mendoza durante el año 2015. La ...
Nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar-Ayacucho-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El servicio al paciente como factor principal para agilizar los procesos de entrega de resultados en el hospital internacional de Colombia en el área de apoyo asistencial entrega de resultados de medicina nuclear y radiología
El propósito fundamental de esta práctica es desempeñar labores administrativas asistenciales en la fundación cardiovascular de Colombia zona franca Hospital Internacional de Colombia (HIC), a realizar una dinámica de ...
Factores de riesgo de la hipertensión arterial en los pacientes del Servicio de Consultorio de Medicina del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. Enero a Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación de tipo cuasi experimental, fue
realizado en pacientes que acudieron al servicio de consultorio externo de
medicina del Hospital Sub Regional de Andahuaylas.
La muestra estuvo ...