Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 544
Sheraton suites Santa Fe departamento de reservaciones y servicio al huésped.
(Soto Vargas, Minerva., 2017-10-31)
Manejo administrativo del personal de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de trujillo, y la satisfacción del huésped que hace uso de sus servicios
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2016)
La presente tesis, busca determinar cómo se viene manejando la administración del personal de los Hoteles de tres estrellas en la ciudad de Trujillo. Buscando identificar el tipo de manejo que realizan, relacionado al tipo ...
Manejo administrativo del personal de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de trujillo, y la satisfacción del huésped que hace uso de sus servicios
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La presente tesis, busca determinar cómo se viene manejando la administración del personal de los Hoteles de tres estrellas en la ciudad de Trujillo. Buscando identificar el tipo de manejo que realizan, relacionado al tipo ...
La calidad de servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje Las Buganvillas del distrito de Huancán – Huancayo, periodo 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
Esta investigación surge para dar respuesta al siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje “Las Buganvillas” del distrito de Huancán – Huancayo 2014?, ...
Manejo administrativo del personal de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de trujillo, y la satisfacción del huésped que hace uso de sus servicios
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Hotel Playa las Marías
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y Turística, 2021)
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel
Casa Blanca, Chiclayo, 2022.
En tal sentido, la investigación se desarrolló ...
Política pública de cultura de servicio y calidad de atención al huésped en los establecimientos de hospedaje, Distrito Tumbes, 2021
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
La calidad de servicio y la satisfacción del huésped del hospedaje Las Buganvillas del distrito de Huancán – Huancayo, periodo 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2018)
Implementación de alimentos y bebidas en organigrama Hotel Casa Bugambilias S.A.S
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y Turística, 2021)