Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23379
La contratación pública como oportunidad en la búsqueda de nuevos segmentos de mercado
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de ciencias económicasEspecialización en mercadeo de servicios, 2012-11-22)
La contratación pública como oportunidad en la búsqueda de nuevos segmentos de marcado, hace referencia a todas las oportunidades que se pueden aprovechar por medio de las TIC´s (Tecnologías de la información) y el SECOP, ...
Impacto de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres del segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2015.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Factores crediticios que inciden en la determinación del poder de mercado que tienen las entidades crediticias del segmento micro finanzas en el Perú, 2012-2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar la incidencia de los factores crediticios como la tasa de interés activa y los préstamos, en la determinación de poder de mercado que tienen las entidades ...