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Mostrando ítems 1-10 de 851
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding
de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39
años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ...
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding
de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39
años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ...
Estudio de las estrategias publicitarias en la categoría pañales para niños en el segmento masculino.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10)
La presente investigación titulada “Estudio de las estrategias publicitarias en la categoría pañales para niños en el segmento masculino” tiene como objetivo analizar la publicidad que existe para el producto de pañales ...
Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados., 2017)
Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir.
•Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años.
•Identificar los medios de ...
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados., 2017)
Establecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los ...
Desarrollo de estrategias de marketing enfocadas al segmento de homosexuales masculinos del Distrito Metropolitano de Quito, basadas en su comportamiento de compra
(PUCE, 2015)
El presente trabajo de titulación está orientado a dar a conocer y brindar estrategias de marketing a las empresas que deseen incursionar en el segmento de los homosexuales masculinos del Distrito Metropolitano de Quito, ...
Os barões do café: um estudo exploratório sobre o comportamento de consumo masculino em relação a bens de luxo na cidade de São Paulo
(2012-01-19)
O objetivo deste trabalho é investigar o comportamento de consumo de consumidores masculinos na área urbana de São Paulo em relação a bens cosméticos de luxo e contribuir com informação para as empresas que visam se ...