Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5497
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de servicios en importaciones para el sector gráfico de la ciudad de Quito.
(2014-07)
Hoy en día las exigencias del mundo contemporáneo tanto en lo productivo, político, industrial, y financiero han hecho que cada vez se requiera de mayor tecnología en el desempeño de diferentes actividades que contribuyan ...
Importancia de la traducción en el sector industrial gráfico en Bogotá a la luz del TLC con Estados Unidos
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-04-23)
Este trabajo de grado consiste en el estudio de la traducción dentro del sector
Industrial Gráfico. En él se busca encontrar la importancia que tiene la traducción
en dicho sector a la luz de la nueva realidad comercial ...
Apoyo y fortalecimiento del sector artesanal colombiano : diseño gráfico.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016., 2016-12)
En el marco del proyecto de Apoyo y Fortalecimiento del Sector Artesanal Colombiano, se encuentran las actividades de diseño gráfico que desarrollan diferentes tipos de conceptos, piezas y materiales gráficos para la ...
Educação, visualidade e informação em materiais gráficos educativos
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Apoyo a las actividades de diseño, desarrollo gráfico e identidad al sector artesanal del municipio de Armenia.
(Armenia : Artesanías de Colombia, 2014., 2014)
Aplicación de técnicas gráfico plásticas para el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños de 5 años del PRONOEI sector XII del distrito Gregorio Albarracin Lanchipa de Tacna – 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Se presenta el trabajo de investigación titulado: Aplicación de técnicas gráfico plásticas para el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños de 5 años del PRONOEI sector XII del distrito Gregorio Albarracin Lanchipa ...
Estudio para la creación de una Empresa de diseño gráfico ubicada en el sector sur de Quito
(ESPE / SANGOLQUÍ / 2009, 2009)
La creación de una empresa gráfica surge de la necesidad de comunicar una imagen mediante medios escritos; eventos, características u otros motivos que tendrán las empresas y personas, posicionando su imagen corporativa o ...