Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1255
Estudio de cartera de productos de consumo masivo en la parroquia El Valle, sector Monay – Cuenca
(Universidad del Azuay, 2020)
Canal de venta directa multinivel para una empresa de consumo masivo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2014-08)
Hoy en día en nuestro país existen muchas empresas que vienen incursionando en la aplicación de la venta directa multinivel (o de redes), pero la mayoría de ellas está enfocada básicamente en la comercialización de productos ...
Propuesta de mejora del proceso de distribución en una empresa de producción y comercialización del sector de consumo masivo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-05-20)
La presente tesis sintetiza la propuesta de mejora en el proceso de distribución de productos de una empresa de consumo masivo, considerando primero un marco teórico sobre logística, distribución, pronóstico de la demanda, ...
Análisis situacional de Supermercados Mi Canasto
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2021)
Objective: To elaborate a situational analysis of the grocery store chain Mi Canasto. Conceptual frame of reference: The main conceptual axis of the situational analysis focuses on the understanding of what strategy is, ...
Propuesta de mejora del proceso de distribución en una empresa de producción y comercialización del sector de consumo masivo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Modelo de gestión de capital de trabajo para las empresas de consumo masivo de Cuenca aplicado en MH
(Universidad del Azuay, 2016)
Analisis De La Educacion Financiera En Las Micro, Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector De Consumo Masivo En Bucaramanga
La formación de empresarios capaces de enfrentarse a la demanda del mundo globalizado y competitivo requiere de una educación fundamentada en desarrollar conocimientos de finanzas personales, mercadeo, contabilidad, costos ...
Factores macroeconómicos que determinan la rentabilidad esperada en las empresas del sector consumo masivo de la Bolsa de Valores de Lima - Perú, en el periodo 2010 - 2018
(Universidad Nacional del Altiplano, 2020)
Factores macroeconómicos que determinan la rentabilidad esperada en las empresas del sector consumo masivo de la Bolsa de Valores de Lima - Perú, en el periodo 2010 - 2018
(Universidad Nacional del Altiplano, 2020)