Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Melhoria de desempenho e ISO 9000: um estudo em empresas brasileiras do setor hoteleiro na perspectiva do Balanced Scorecard
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em Engenharia de ProduçãoEstratégia; Qualidade; Gestão Ambiental; Gestão da Produção e Operações, 2007-07-26)
This Thesis deals with the performance improvement on hotels that have adopted the ISO 9000 Quality Management Systems. It is researched the Brazilian hotels that have an ISO
9001 registration with an assessment form based ...
Tablero de Comando para Hoteles
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
I. OBJETIVOS:
Que el alumno logre: Comprender las características del tablero de comando, las cuatro perspectivas, la importancia de las mediciones la estrategia en acción, los temas y objetivos estratégicos, el mapa ...
DIAGNÓSTICO PARA LA APLICACIÓN DE NET READINES SCORECARD EN LOS HOTELES DE LA ISLA DE MARGARITA
(Universidad de Oriente, 2011)
Modelo de gestión estratégica basado en Balanced Scorecard para el Hotel Monte Real
(ESPE / SANGOLQUÍ / 2009, 2009)
El presente proyecto está enfocado a ofrecer una propuesta de Gestión Estratégica para el Hotel Monte Real. Ésta es una empresa legalmente constituida desde 1.997, dedicada a brindar servicio de hospedaje en un ambiente ...
Elaboración de modelo de Gestión de mantenimiento para los equipos y edificios del Villas Sol Hotel & Villas Beach Resort
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
The competitiveness in the hotel sector of the province of Guanacaste, makes that the companies focus on the implementation of improvements, with the purpose to encompass more market, in such a way that improves the ...
Propuesta de un plan estratégico que contribuye al incremento de la productividad y competitividad de la hostería Luz de Luna, mediante el uso de la medodología del Balanced Scorecard
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
El presente trabajo tiene por objeto el planteamiento de una nueva metodología para la administración estratégica y operativa del Grupo Turístico Luz de Luna mediante la utilización de la metodología del Balanced Scorecard ...
NIVEL DE PREPARACION DE LOS HOTELES 5 ESTRELLAS DE LA ISLA DE MARGARITA PARA COMPETIR EN LA ECONOMÍA DIGITAL
(Universidad de Oriente, 2013)
Utilização de indicadores financeiros e não-financeiros na gestão de hotéis no Rio Grande do Norte: um estudo sob a ótica do Balanced Scorecard
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma Multi-institucional e Inter-regional de Pós-Graduação em Ciências ContábeisMensuração Contábil, 2003-10-24)
This study presents the results of a research on the use of financial and non-financial performance indicators used by medium and large hotels. The research was conducted in Rio Grande do Norte, a Brazilian State. The ...
Balanced Scorecard. Herramienta de gestión empresarial aplicada a Panalpina
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-09)
El "Balanced Scorecard. Herramienta de Gestión Empresarial aplicada a Panalpina", refleja la vivencia de muchas empresas cuando desean implementar una metodología que transforme su visión, misión y estrategias en indicadores ...
Diseño de un sistema de Balance Scorecard para el empresa turística en la Costa Atlántica : caso de estudio Hotel Delfín Azul “Lugar de Momentos”
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-10)
El presente trabajo de graduación, es un desarrollo de una herramienta profesional, como es el caso del Balanced Scorecard, aplicado a una PyME familiar del rubro turístico sobre la Costa Atlántica de Argentina, Partido ...