Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10489
Comunicación Publicitaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2012)
Objetivos:
La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva.
Los objetivos ...
Comunicación Política
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2007)
OBJETIVOS:
La asignatura pretende introducir al alumno en:
Los temas centrales y teorías de mayor relevancia en el campo de la Comunicación Política
El desarrollo de las habilidades necesarias para el desarrollo y ...
La triple marginalidad de los estudios sobre comunicación en México: una re-visión actual
(Universidad Autónoma de Baja California, 2007-07)
Tecnologías de la comunicación
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2012)
Objetivos
El presente programa se propone abordar las transformaciones socioculturales que se dan con la emergencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el modo en que éstas impactan en el campo de ...
La triple marginalidad de los estudios sobre comunicación en México: una re-visión actual
(Universidad Autónoma de Baja California, 2015)