Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1103
Perception of students; scholar discrimination through exclusion standardizationPercepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusiónPercepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
(Universidad de Costa Rica, 2021)
El problema, ¿está en la casa? Relaciones personales y exclusión educativa en la Ciudad de Buenos Aires (2001-2010)Is the Problem at Home? Personal Relations and Educational Exclusion in the City of Buenos Aires (2001-2010)
(Universidad Católica del Uruguay. Facultad de Ciencias Humanas, 2019-02)
En este artículo se analizan los cambios en los condicionantes de la exclusión educativa para la educación media en la Ciudad de Buenos Aires en el período 2001-2010. A partir de información censal, se estimaron modelos ...
Inclusão e desigualdades escolares em estatísticas educacionais pós-Constituição Federal de 1988
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2022-02-22)
This thesis's main objective is to analyze how inclusion and school inequalities are articulated in educational statistics after the Federal Constitution of 1988. The analyzed materials cover educational statistics in ...
Inclusão e desigualdades escolares em estatísticas educacionais pós-Constituição Federal de 1988
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2022-02-22)
This thesis's main objective is to analyze how inclusion and school inequalities are articulated in educational statistics after the Federal Constitution of 1988. The analyzed materials cover educational statistics in ...
El aula: un escenario de construcción de lenguajes de paz desde la comprensión y la transformación de los conflictos
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2019)
O pedagogo como agente de transformação social para além dos muros escolares
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoEducação, 2010-06-30)
This thesis concerns the problem about the pedagogue actuation in the social education into
no scholars places. It search to understand the context and the social pedagogue role to his
praxis and formation that enlarger ...