Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú - Sede Trujillo, 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo tiene como finalidad determinar el grado de satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú del centro de contacto sede Trujillo. El Banco de crédito está enfocado en brindar la mayor ...
Influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú - Sede Trujillo, 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo tiene como finalidad determinar el grado de satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú del centro de contacto sede Trujillo. El Banco de crédito está enfocado en brindar la mayor ...
Influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú - Sede Trujillo, 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)