Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Percepción de la satisfacción que tienen las instituciones prestadoras de salud de la ciudad de Santa Marta acerca de los graduados del programa de enfermería de una universidad del departamento
(Universidad del Magdalenasaludenfermeria, 2014)
la presente investigación pretende describir la percepción de la satisfacción que tienen las instituciones prestadoras de salud de la ciudad de Santa Marta acerca de los graduados del programa de enfermería, a través de ...
Percepción de la satisfacción que tienen las instituciones prestadoras de salud de la ciudad de Santa Marta acerca de los graduados del programa de enfermería de una universidad del departamento
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la SaludEnfermería, 2018)
Evaluación de la satisfacción en el servicio de los ususarios de la IPS servicios integrales de salud "VAQNAR" ubicada en la ciudad de Tunja Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2015)
Con este estudio se busca evaluar el grado de satisfacción en el servicio de los usuarios de la IPS Servicios Integrales de Salud “VAQNAR” S.A.S ubicada en la ciudad de Tunja Boyacá, dicha evaluación se realizó a través ...
Evaluación de la satisfacción de los usuarios en el servicio de consulta externa en la IPS Nuestra Señora de las Misericordias de Bolívar Cauca
El presente trabajo quiere dar a conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios del servicio de consulta externa de la IPS Nuestra Señora de las Misericordias, dada la importancia que tiene para el mejoramiento ...
Estructura organizacional y relaciones inter-organizacionales: análisis en Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud públicas de Colombia
El presente trabajo investiga las influencias que tienen las principales variables de la estructura organizacional
sobre las relaciones inter-organizacionales de cooperación en Instituciones Prestadoras de
Servicios de ...
Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la clínica prestadora externa del IESS Odontomédica.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Percepciones frente al acceso a los servicios de salud en un grupo de madres adolescentes : análisis de la política pública distrital en una institución prestadora de servicios del régimen contributivo en Bogotá desde un enfoque de derechos humanos
Esta investigación tiene como propósito caracterizar bajo un enfoque de derechos humanos tanto las percepciones frente a efectividad como los significados en cuanto a satisfacción que tienen las madres adolescentes en ...
Programa de intervención educativa y satisfacción del usuario externo del centro de salud ascensión - Huancavelica, Perú - 2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
En la actualidad la percepción y expectativa de los usuarios es de vital importancia para las organizaciones prestadoras de salud porque la eficacia en la prestación del servicio es de prioridad nacional.
En cuanto a la ...
Percepción del trato adecuado que tienen los usuarios y el personal asistencial con respecto a la atención brindada en una Escuela de Odontología en la ciudad de Cali durante el año 2016.
(2018-12-07)
Según la constitución política de 1991, Colombia es un estado social de derecho (Constitución Política de Colombia. Artículo 1), en este sentido todos los colombianos tienen derecho al acceso a los servicios de salud, la ...