Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16335
Grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
El presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar el grado de satisfacción sobre la atención del parto en puérperas inmediatas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el año 2015.Material y ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
Introducción: El vínculo entre médico-paciente es clave en los procesos de atención; por ello, conocer la calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por el usuario es esencial para la mejora continua de los ...
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Satisfacción en atención del usuario Centro de Salud “Juan Pablo II” Red de Salud Lima Norte IV
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la satisfacción de la atención del usuario externo área de salud
bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo ...
Satisfacción en atención del usuario Centro de Salud “Juan Pablo II” Red de Salud Lima Norte IV
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la satisfacción de la atención del usuario externo área de salud
bucal por grupos de atención Centro de Salud Juan pablo ...
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-01-16)
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza ...
Satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría, Hospital San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Objetivo. Determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería
en el servicio de pediatria, hospital san juan de lurigancho, 2018. Material y método. Tipo
de la investigación descriptivo, ...
Satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería en el servicio de pediatría, Hospital San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Objetivo. Determinar el nivel de satisfacción de las madres sobre la atención de enfermería
en el servicio de pediatria, hospital san juan de lurigancho, 2018. Material y método. Tipo
de la investigación descriptivo, diseño ...
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el
Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la “Calidad de atención ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-11-25)
La gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ...