Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5959
Satisfacción de los estudiantes en la educación virtual: una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
Esta investigación tiene como objetivo revisar la satisfacción de los estudiantes en la educación virtual de forma sistemática; por las circunstancias actuales los estudiantes dejaron de asistir a las aulas como tradicionalmente ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ...
Compromiso y satisfacción laboral como factores de permanencia de la generación Y
(Universidad de Chile, 2014-05)
La presente investigación se orientó a identificar y describir los principales componentes que llevan a los jóvenes profesionales a permanecer más tiempo en las organizaciones. En esta línea, se describen las principales ...
Calidad de servicio en el Área de Carga y Encomiendas y la satisfacción de los clientes de la Empresa Transportes Línea S.A. Trujillo 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021)
(Guayaquil : Universidad Del Pacífico, 2022)
Satisfacción académica y educación en línea en estudiantes de un instituto superior empresarial privado, Iquitos 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la
satisfaccióni académicai y la educacióni eni líneai en estudiantes de un instituto
superior empresarial privado - Iquitos 2023. La muestra fue ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la
relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio
DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la
relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio
DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...
Satisfacción de los estudiantes de 5.° grado de secundaria con relación a la educación virtual en el Colegio María Reina Marianistas del distrito de San Isidro, Lima, 2020
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-21)
La investigación tiene por objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes de 5.° grado de secundaria con relación a la educación virtual brindada por la Institución Educativa María Reina Marianistas del ...