Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5358
Análisis de la Norma ISO 10004:2010 para la medición y el seguimiento de la satisfacción de los clientes en las PyMEs
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa, 2013)
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-11)
La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la ...
Evaluación en la cadena Roky’s de la relación existente entre empleados satisfechos, clientes satisfechos y ventas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-27)
El presente trabajo de investigación demuestra que el nivel de satisfacción de los empleados influye directamente en la satisfacción de los clientes y por consiguiente en el incremento de las ventas. Esto se verificó en ...
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer
Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de
Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ...
La gestión operativa y la satisfacción del cliente en el sector del transporte aéreo en Lima - Perú 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)
El objetivo general del estudio fue describir y explicar la relación entre Gestión operativa y Satisfacción del cliente en el sector de transporte aéreo en Lima-Perú 2018. Igualmente, se procedió con la vinculación ...
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-05)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Satisfacción del cliente en el crédito bancario. Revisión de literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-26)
El presente trabajo de investigación evaluó la Satisfacción del Cliente en el Crédito bancario – Revisión de Literatura, con el Objetivo General de analizar la satisfacción de los clientes en la Administración Empresarial, ...
Análisis del clima organizacional reflejada en la satisfacción del cliente de la Municipalidad Distrital de Majes 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)