Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8187
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-09-03)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 ...
Calidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020
(Universidad Nacional de Ucayali, 2020)
El propósito fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Por tratarse de una población pequeña, la muestra se trabajó con ...
Satisfacción del paciente oncológico en los cuidados de enfermería del servicio de emergencia. Instituto regional de enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Nuestro estudio tuvo como objetivo: determinar la “Satisfacción del paciente
oncológico en los cuidados de Enfermería del Servicio de Emergencia. Instituto
Regional de Enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022”. Metodología: ...
Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-01-16)
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza ...
Telemedicina y la satisfacción de los pacientes en un establecimiento de salud, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Objetivo: Esta indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
telemedicina y la satisfacción de los pacientes atendidos en un establecimiento de
salud, 2022. Método: la investigación de tipo básica, ...
Relación entre el nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería con la satisfacción de los pacientes del centro de salud Cochabamba 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción laboral del personal de enfermería y la satisfacción de los pacientes del centro de salud Cochabamba 2017.Fue un estudio de tipo no experimental de ...
Nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera-paciente
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2015)
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera - paciente en el Centro Médico Jesús María, en el distrito de Jesús María, Lima, Perú, febrero ...
Empatía y satisfacción percibida por los trabajadores mineros atendidos en la clínica de salud ocupacional Holomedic, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2022-04-29)
La percepción actual de una atención sanitaria deshumanizada, de baja calidad, carente de calor humano pone en tela de juicio la ética y la capacidad de los profesionales de la salud, lo cual genera interés en considerar ...
Efectividad del modelo de gestión humanística en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, Hospital III - EsSALUD, Chimbote 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente estudio cuasi experimental, tiene por objetivo conocer la efectividad del modelo de gestión humanista en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, hospital III - EsSalud, Chimbote 2015.
La ...