Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2416
Mejora del proceso productivo y de calidad de helados Dolys para aumentar el índice de satisfacción de los clientes
(2022)
With the application of descriptive, qualitative and quantitative methodologies, as well as experimental, using surveys, it has been possible to improve the production process and the quality of Dolys ice cream, emphasizing ...
Relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la Municipalidad Provincial del Santa en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área
administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018, busca explicar la relación
entre la atención y ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción y la productividad de los hoteles en Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-06-11)
La investigación tiene como objetivo determinar cómo la calidad del servicio hotelero en la ciudad de Cajamarca influye en la satisfacción del cliente y la productividad del sector hotelero en esa ciudad. La población en ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la veterinaria “San Roque” de la ciudad de Huanuco - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)
El presente trabajo de investigación, se planteó con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la veterinaria “San Roque - Huánuco 2017.” Las pequeñas empresas de ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-01-24)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Lima 2022. La ...
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro
de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú ...
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro
de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú ...
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú tours S.A.C. Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La investigación titulada: EL INSIGHT DEL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN EN EL
SERVICIO DE TAXIS DE LA EMPRESA PERÚ TOURS S.A.C. CHICLAYO, define
como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la ...
Gestión logística para incrementar la satisfacción a los clientes en la empresa minera, Moquegua 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación consiste en analizar los procesos
actuales en el área de logística del rubro minero.
Es muy importante saber que la logística es el área encargada de llevar
un determinado producto ...
Propuesta de mejora en el proceso de armado de pedidos para incrementar el grado de satisfacción del cliente de la empresa Yobel Scm S.A.
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2016)
El presente documento corresponde a una investigación en el área logística de la empresa Yobel SCM S.A, el objeto de estudio es mejorar el proceso de armado de pedidos como estrategia para incrementar el grado de satisfacción ...