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Mostrando ítems 1-10 de 192
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Percepción de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Lima Metropolitana
(Universidad de PiuraPE, 2021-03-04)
El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Para ello, se realizó una investigación teórica, paradigma naturalista, enfoque cualitativo, de diseño ...
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de restaurantes Mypes de comida fusión en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de restaurantes Mypes de comida fusión en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de la banca por internet en clientes de 18 a 35 años de Lima Metropolitana: Caso BCP
(Universidad ESANPE, 2021)
Esta investigación tiene como propósito determinar si la calidad de servicio de la banca por internet influye en la satisfacción en los clientes de 18 a 35 años en Lima Metropolitana del Banco de Crédito del Perú (BCP) en ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de la banca por internet en clientes de 18 a 35 años de Lima Metropolitana: Caso BCP
(Universidad ESANPE, 2021)
Esta investigación tiene como propósito determinar si la calidad de servicio de la banca por internet influye en la satisfacción en los clientes de 18 a 35 años en Lima Metropolitana del Banco de Crédito del Perú (BCP) en ...