Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Plan De Gestión Integral Para Mejorar La Calidad De Servicio Del Camal Municipal De La Provincia De Jaén, Cajamarca - 2016.
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: “PLAN DE GESTION INTEGRAL PARA
MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL CAMAL MUNICIPAL DE LA
PROVINCIA DE JAEN, CAJAMARCA, 2016” cuyo objetivo fue: “Determinar el
efecto del Plan de gestión ...
Impactos socioambientales de reasentamiento por proyectos de desarrollo. Caso : Caserío de Huabal - Cajamarca por el proyecto especial Olmos Tinajones (PEOT)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Impactos socioambientales de reasentamiento por proyectos de desarrollo. Caso : Caserío de Huabal - Cajamarca por el proyecto especial Olmos Tinajones (PEOT)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Rendimiento académico y factores biosocioambientales asociados, en estudiantes de la Institución Educativa Pública 16637 “Javier Heraud Pérez” del Distrito de Huabal, Provincia Jaén, Región Cajamarca. 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-27)
El informe de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE)
en 2016, precisó sobre el PISA 2012, que de un total de 65 países el Perú quedó en último
lugar en las materias propósito de evaluación,. ...
Expansión del Aedes aegypti a localidades rurales de Cajamarca
(Instituto Nacional de Salud, 2006)
Diseño del sistema de agua potable en el centro poblado Puerto Huallape, distrito de Santa Rosa, provincia de Jaén, Cajamarca – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El centro poblado Puerto Huallape, perteneciente al distrito de Santa Rosa, provincia de Jaén, región Cajamarca, establecida 654 habitantes en 120 viviendas, 01 municipalidad, 01 posta de salud y 01 mercado popular a pequeña ...
Enfermedad de chagas en la Región Nororiental del Perú. I. Triatominos (Hemiptera, Reduviidae) presentes en Cajamarca y Amazonas
(Instituto Nacional de Salud, 2002)
Estrategia multidisciplinar práctica – teoría – práctica en biohuertos escolares y familiares, como laboratorios de aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 16107
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
La buena práctica denominada La didáctica en los biohuertos escolares y familiares reconocida por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), como, laboratorio de innovación educativa de la provincia ...
Estrategia multidisciplinar práctica – teoría – práctica en biohuertos escolares y familiares, como laboratorios de aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 16107
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
La buena práctica denominada La didáctica en los biohuertos escolares y familiares reconocida por el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), como, laboratorio de innovación educativa de la provincia ...