Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 560
O saber experiencial na formação inicial de professores a partir das atividades de iniciação à docência no subprojeto de química do PIBID da Unesp de Araraquara
(2012)
Experiential Knowledge of Initial Teacher Training and from the Activities Started Teaching in Chemistry Subproject PIBID Unesp of the Araraquara. This paper discusses the contribution of the activities of the subproject ...
Vivendo e sendo o saber da experiência de ser professor
(Universidade Federal do Vale do São Francisco-UNIVASF, 2012)
El aprendizaje experiencial como estrategia para la integración de saberes
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
Oficinas de Trabalho Biográfico: pesquisa, pedagogia e ecologia de saberes
(FACED - UFRGS, 2012)
Influencia de la metodología experiencial de kolb, en el aprendizaje significativo del curso de comunicación efectiva en los alumnos del cuarto ciclo de la carrera de Tecnología de Producción del Instituto Tecnológico Superior Tecsup 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017-12-12)
Esta tesis es una investigación experimental del tipo cuasi-experimental que tiene la finalidad de evaluar en qué medida la aplicación de la metodología experiencial de Kolb permite mejorar el aprendizaje significativo en ...
Diálogo de saberes y educación experiencial : una propuesta para la jerarquización de la extensión universitaria
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2019-12-01)
Este artículo pretende abrir el debate sobre la jerarquización de las actividades de extensión y la incorporación de la misma al currículum de todas las materias y carreras de la Universidad Nacional de Misiones. Asimismo, ...
Construcción del saber pedagógico: las historias de vida de profesores pobladores de La Legua como fuente de saber experiencial
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
La presente investigación tiene por objeto analizar cómo inciden las historias de vida de sujetos que habitan y al mismo tiempo se desempeñan como profesores/as en escuelas de la población La Legua en la construcción de ...