Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 8
Proceso de optimización de recursos aplicado a la industria del café gourmet Starbucks Coffee Chile S.A.
(Universidad de Valparaíso, 2010)
La oferta de lugares donde poder reunirse en torno a una taza de café hasta hace un tiempo atrás se reducía a lugares tradicionales que existían desde casi principios de siglo XX, como la confitería Torres, el café Santos ...
Influencia del marketing interno en el éxito de la cadena internacional Starbucks Coffee Company.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
Conforme avanza el tiempo se puede apreciar progreso en las diversas ciencias (tanto formales como fácticas), implicando el desarrollo en diversos ámbitos de la sociedad. Bajo este contexto, los negocios están sometidos ...
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)
El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content
implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada
los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ...
Ingreso a la OMC y protección a la propiedad intelectual, perspectivas a futuro : un análisis comparativo de China y Corea
(Universidad de Chile, 2010)
Introducción
Capitulo I: Breve análisis de la historia y cultura coreanas
I.I. Confucianismo en Corea
I.II. Budismo en Corea
I.III. Corea después de la Segunda Guerra Mundial
I.IV El sueño de la reunificación
I.V ...
Estudio de factibilidad para La Vanguardia tapas y café
El presente proyecto tiene como objetivo realizar el estudio de factibilidad de una tienda de café especial en la ciudad de Pereira, dicho estudio se llevó a cabo mediante los siguientes factores: Estudio de mercado orientado ...
Modelo agrícola para la selección de fincas productoras de café diferenciado (orgánico)
(Facultad de IngenieríaIngeniería IndustrialUniversidad Militar Nueva Granada, 2016-09-22)
Esta investigación tuvo como propósito desarrollar un modelo para seleccionar fincas productoras de café orgánico. El proyecto se estructuró a partir de diversas fuentes de información primarias y secundarias, como: informes ...
La investigación en estilos de vida en psicología de consumidorResearch into lifestyles in consumer psychology
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)