Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1094
Programa de desarrollo personal y sus efectos en las estrategias socioafectivas y metacognitivas del aprendizaje en alumnos de educacion secundaria de la I.E. Neptali Valderrama Ampuero
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2011)
Radica en resolver de cual es el efecto del programa de Desarrollo personal en las estrategias socioafectivas y metacognitivas en los alumnos de educacion secundaria de la institucion educativa Nepatli Valderrama Ampuero
Programa de desarrollo personal y sus efectos en las estrategias socioafectivas y metacognitivas del aprendizaje en alumnos de educacion secundaria de la I.E. Neptali Valderrama Ampuero
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Las necesidades socioafectivas en la primera infancia: el papel del maestro
(2014-12-30)
El presente trabajo comienza estableciendo el marco de las necesidades básicas en la primera
infancia1, centrándose a continuación en los procesos de desarrollo y su vinculación con las
necesidades socioafectivas durante ...
Programa de estrategias socioafectivas para fortalecer el clima escolar en la Institución Educativa ”Cristo Rey” de Fila Alta, Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La paternidad socioafectiva en abuelos y su impacto en la exclusividad de la patria potestad
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo propuesto para la presente investigación, ha sido, determinar
de qué manera la paternidad socioafectiva en abuelos puede reemplazar a la
figura de la patria potestad del menor, en la investigación se ha considerado ...
Características de la comunicación entre docentes educandos en las relaciones socio-afectivas en aula de clase
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónEspecialización en Desarrollo Infantil, 2019)
Estrategias de fortalecimiento de la dimensión socioafectiva para estudiantes de Escuela Nueva, Venecia Antioquia.
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2020-06-06)
El trabajo que se presenta a continuación es el resultado de la investigación realizada en el Centro Educativo Rural Ramón Correa Jaramillo, de la vereda Villa Luz en el municipiode Venecia, Antioquia, para determinar ...
Programa de desarrollo personal y sus efectos en las estrategias socioafectivas y metacognitivas del aprendizaje en alumnos de educacion secundaria de la I.E. Neptali Valderrama Ampuero
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Inteligencia emocional y habilidades afectivas de los estudiantes de cinco años de la I.E. No 82063, distrito de Jesús, región Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
Los estudiantes de cinco años de la Sección “Patitos” de la I.E. Inicial No 82063 del distrito de Jesús de la región Cajamarca, tienen deficiencias en sus habilidades socioafectivas que inciden en su inteligencia emocional. ...
Parentalidad socio-afectiva y las familias actualesSocioaffective parenthood and families today
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2016)