Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 442
El aprendizaje significativo de las leyes de Kepler utilizando simulaciones interactivas
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de las simulaciones interactivas en el aprendizaje significativo de las leyes de Kepler. Para cumplir el mismo, se aplicó un estudio cuasi experimental ...
Simulaciones interactivas en el aprendizaje significativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
Esta investigación trata del aprendizaje significativo en estudiantes del Primer Año de Bachillerato en la Unidad Educativa Juan Bautista Aguirre, es necesario aplicar innovaciones en beneficio de la comunidad educativa. ...
Propuesta de de software informático "Hospital virtual" para simulaciones interactivas
(Universidad Andrés Bello, 2017)
La simulación clínica se ha posicionado como una metodología de enseñanza-aprendizaje innovadora, concibiéndose varias formas de entrega, desde la simulación de lápiz y papel, pasando por las simulaciones interactivas y ...
El aprendizaje activo en la conceptualización del movimiento de proyectiles utilizando simulaciones interactivas
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09)
La presente investigación aborda la problemática que tienen los estudiantes para conceptualizar el movimiento de proyectiles, es por esto por lo que se recurre al aprendizaje activo, siendo este un medio para potenciar la ...
El aprendizaje activo de la ley de coulomb utilizando laboratorios virtuales implementados en simulaciones interactivas.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la incidencia del aprendizaje activo en la conceptualización de la ley de coulomb utilizando laboratorios virtuales implementados en simulaciones interactivas. ...