Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17497
Manual de productos bancarios -Banco Colpatria
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Propuesta de un modelo organizacional para la optimización del monitoreo de la infraestructura en el sector bancario
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2010)
Análisis de nacionalización del Banco del Estado
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Diagnostico para diseñar el área de servicio al cliente en el BBVA Banco Ganadero
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Funciones desempeñadas en el Banco de Crédito del Perú - BCP período (2012-2016)
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)
En el BANCO DE CREDITO DEL PERU – BCP se trabaja permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que se ofrece día a día a los clientes, tanto internos como externos. Por esta razón el Banco se ha comprometido en ...
Influencia del desempeño laboral en la calidad de servicio del área de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú, 2014
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016-06-16)
Restringido