Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9167
La reforma del servicio de salud en Colombia ¿Garantía para proveer un mejor servicio?
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Control Interno, 2013)
Efectividad del servicio en las entidades promotoras de salud EPS de Bogotá
(2002)
El trabajo de Grado "Efectividad del Servicio en las Entidades Promotoras de Salud EPS de Bogotá" es un trabajo de investigación enfocado hacia la calidad y la importancia del servicio dentro de las Entidades Promotoras ...
Análisis, evaluación y propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios en una institución administradora de fondo de aseguramiento en salud
(Universidad ESANPE, 2018)
El objetivo del presente trabajo es analizar, evaluar y plantear una propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios; así como determinar el impacto en la satisfacción de afiliado y rentabilidad de ...
Análisis, evaluación y propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios en una institución administradora de fondo de aseguramiento en salud
(Universidad ESANPE, 2018)
El objetivo del presente trabajo es analizar, evaluar y plantear una propuesta de mejora para la satisfacción y fidelización de los usuarios; así como determinar el impacto en la satisfacción de afiliado y rentabilidad de ...
Propuesta de mejoramiento para el servicio al cliente del grupo Unipharm Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2008)
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la clínica Prontto Salud Trujillo 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Clínica Prontto, Trujillo 2017. El problema formulado para la ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la clínica Prontto Salud Trujillo 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Clínica Prontto, Trujillo 2017. El problema formulado para la ...
Implementación de un plan de trabajo como estrategia de fidelización al cliente caso: RIMAC EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Implementación de un plan de trabajo como estrategia de fidelización al cliente caso: RIMAC EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)