Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 177
La sala de coordinación como espacio de reflexión e intercambio docente para la mejora educativa y profesional
(ORT, 2017)
La presente investigación se refiere a las salas de coordinación en la modalidad de Escuelas de
Tiempo Extendido y su funcionamiento vinculado al desarrollo de la profesión docente y a los
procesos de mejora educativa. ...
Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, Uruguay
(Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2020-10)
Esta investigación tiene como propósito conocer cómo incide la optimización del
tiempo pedagógico a partir del análisis del impacto en la enseñanza de la Sala de
Coordinación Docente (SCD) en Escuelas de Tiempo Extendido ...
La Sala de Coordinación Docente en una Escuela de Tiempo Extendido, Uruguay, 2017
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-07)
Los espacios de reflexión son fundamentales en toda institución educativa. Desde la
pedagogía crítica, los/as docentes tienen la responsabilidad de relacionar teoría y práctica con
la finalidad de contribuir a la formación ...
La sala de coordinación como espacio de reflexión e intercambio docente para la mejora educativa y profesional
(Universidad ORT Uruguay, 2017)
La presente investigación se refiere a las salas de coordinación en la modalidad de Escuelas de Tiempo Extendido y su funcionamiento vinculado al desarrollo de la profesión docente y a los procesos de mejora educativa. ...
Nivel de competencia del liderazgo del personal directivo en las relaciones interpersonales de la Institución Educativa “Mateo Pumacahua” de Sicuani 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Nivel de competencia del liderazgo del personal directivo en las relaciones interpersonales de la Institución Educativa “Mateo Pumacahua” de Sicuani 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Informe de Gestión de la Coordinación Académica de la Facultad de Humanidades y Educación UCV Año 2012
(Facultad de Humanidades y Educación. Universidad Central de Venezuela, 2019)
Estado del Arte: Coordinación visomotriz en educación primaria
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2022)
El presente estado del arte es una revisión documental que tiene como objetivo identificar, en los últimos diez años, documentos de investigación, producidos en el Perú, sobre estrategias metodológicas para la estimulación ...