Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117208
Autopercepción del saber saber y saber hacer de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos básicos, de los internos de medicina del Hospital de Clínicas de La Ciudad de La Paz, 2019
(2019)
El Presente trabajo determina cual es la autopercepción del saber saber y saber hacer de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de los Internos de Medicina del Hospital de Clínicas de la Ciudad de La Paz, 2019, ...
Saberes ilustrados, saberes prácticos, saberes populares.
(2013-08-26)
En este artículo se analiza la relación entre estos tres saberes: saberes ilustrados, saberes prácticos, saberes populares, en el contexto neogranadino de finales del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX. Muestra los ...
Didática Especial da Matemática: em busca dos saberes da profissão docente
(História da Educação Matemática, 2020)
Neste artigo é apresentado o resultado de uma pesquisa de graduação que teve como um dos objetivos investigar
os saberes da profissão docente, a partir da obra “Didática Especial da Matemática”, publicada em 1958, ...
Contame tu pasado. El saber absoluto en Hegel como saber retroferente
(Universidad de Costa Rica, 2009)
Diálogo de saberes e interculturalidad: Indígenas, afrocolombianos y campesinado en la ciudad de Medellín
(Pulso & LetraCultura Política y Desarrollo SocialMedellín, 2023)
Saber objetivado e formação de professores: reflexões pedagógico-epistemológicas
(Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação - Asphe, 2019)
Historia de la enseñanza en Colombia : entre saberes y disciplinas escolares.
El artículo desarrolla algunas ideas y resultados del proyecto de investigación “Saberes y disciplinas escolares en Colombia”, que se trazó como objetivo: analizar históricamente desde la relación pedagogía-ciencias-saberes, ...
Relação entre saber matemático e conhecimento escolar: caminho(s) para contextualização da constituição de saber
(ACERVO: Boletim do Centro de Documentação do GHEMAT- SP, 2022)
Saberes pedagógicos de los docentes del área de salud
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la Salud, 2018)
Los docentes universitarios sin formación pedagógica poseen una práctica, un discurso, teorías y
concepción pedagógica propia construida desde diversos contextos: reflexión de experiencias,
vivencias docentes, recuperación ...