Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 315
Comprensión lectora en niños con síndrome de Asperger y niños sin síndrome de Asperger
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-12-20)
The following study is a comparative type, since it seeks to identify the differences in reading comprehension between a group of normal children and children with Asperger syndrome. To do this, we evaluated 8 children ...
Comprensión lectora en niños con síndrome de Asperger y niños sin síndrome de Asperger
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Juego didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años con el síndrome de asperger para la Institución Educativa Newton San Diego
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente proyecto de investigación dará a conocer el desarrollo de Juego
didáctico con realidad virtual para estimular el aprendizaje en niños de 3 a 5 años
con el síndrome de Asperger para la Institución Educativa ...
Potenciación de habilidades descendidas mediante la aplicación de TEACCH en alumno diagnosticado con Síndrome de Asperger
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018)
A través del presente trabajo de investigación, la propuesta fue implementar estrategias del programa TEACCH como herramientas útiles en la intervención de un niño con síndrome de Asperger. Se buscó desarrollar habilidades ...
Impacto psicosocial en familias de niños diagnosticados con el trastorno del Espectro Autista Asperger
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
Una revisión bibliográfica sobre estructura y dinámica familiar, TEA- Asperger, estrategias educativas, entre otras nos llevó a plantearnos las siguientes interrogantes ¿Cuál es el impacto psicosocial en familias de niños ...
Inclusión educativa para niños con Síndrome de Asperger en la escuela primaria
(Univesidad del Azuay, 2018)