Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Análisis de dos tareas de acceso al léxico.
El artículo reporta los resultados de una experiencia en la cual se intenta aportar evidencia frente al problema de si existe una ruta fonológica indirecta o una ruta visual directa para el acceso al léxico durante la ...
Estilo cognitivo y lectura de palabras. Análisis de diferencias en el proceso de acceso al léxico.
El artículo reporta los resultados de un proceso experimental que busca identificar diferencias entre sujetos de estilo cognitivo de independencia del medio y sujetos de estilo cognitivo de sensibilidad al medio en la forma ...
Lenguas y sabores : un recorrido por la herencia. Diseño de una guía turística cultural para el aprendizaje de léxico en el contexto del proyecto Ruta Leyenda el Dorado
Lenguas y Sabores, un recorrido por la herencia es un material propuesto para hacer turismo cultural en el marco del proyecto turístico Ruta Leyenda el Dorado, liderado por el Instituto Distrital de Turismo. El principal ...
Estudio de caso de un estudiante de 9 años con dificultad en los procesos léxicos y sintácticos de la lectura y léxico ortográfico de la escritura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Estudio de caso de un estudiante de 9 años con dificultad en los procesos léxicos y sintácticos de la lectura y léxico ortográfico de la escritura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Lexical access: a dual route to Brazilian PortugueseAcceso lexical: una doble ruta para el portugués brasileñoAcesso lexical: uma rota dupla para o português brasileiro
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2014)
Contextualización de un método de lectoescritura para superar la limitada pronunciación en el lenguaje oral de los alumnos de primer grado en la Institución Educativa Nº 81739 del caserío de Cashorco, Distrito de Chugay, Provincia de Sánchez Carrión, Región La Libertad, en el año 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
En el presente trabajo de investigación denominado “Contextualización
de un método de lecto escritura para superar la limitada pronunciación en
el lenguaje oral de los alumnos de primer grado en la institución educativa
Nº ...
The parasitic model of L2 and L3 vocabulary acquisition: evidence from naturalistic and experimental studiesEl modelo parasitario de adquisición del vocabulario de L2 y L3: evidencia de estudios naturalistas y experimentalesO modelo parasitário aquisição de vocabulário em L2 e L3: evidências de estudos experimentais e naturalista
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2014)
Desarrollo de la capacidad volitiva desde la clase de educación física.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación FísicaFacultad de Educación Física, 2016)
Es un trabajo de grado que se propone abordar el tema de la voluntad como una capacidad que puede desarrollar cualquier humano, en este caso desde un área específica dentro del aula conocida como educación física; procurando ...