Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1020
El uso de los rompecabezas en educación inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
El rompecabezas tiene imágenes o una imagen que puede ser de un objeto, animal,
personaje, etc. fraccionadas en cortaduras y los estudiantes deben armar guiándose por los
colores o líneas. El rompecabezas es un juego que ...
Uso del rompecabezas en el aprendizaje de los niños de nivel inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
El presente trabajo monográfico tiene como propósito enriquecer los conocimientos
sobre la utilidad de la técnica del rompecabezas en el aprendizaje infantil,
especialmente situado en los niños de pre-escolar (nivel ...
Uso del rompecabeza en nivel inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El propósito fundamental de la presente investigación fue conocer la importancia y del uso de rompecabezas en el nivel inicial. Como se sabe son los primeros años de formación los que modelan el desarrollo cognitivo, físico, ...
Rompecabeza
Carpeta con estudio sobre el Rompecabeza.
Incidencia psicocognitiva del juego de rompecabezas en educación inicial.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda temas sobre el armado de rompecabezas con la finalidad de satisfacer las necesidades e inquietudes de las estudiantes de la Carrera de Educación ...
El juego de los rompecabezas como medio didáctico en educación inicial de 4 y 5 años.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
Para los niños, jugar es la actividad que lo abarca todo: trabajo, entretenimiento, adquisición de experiencias, exploración del mundo que lo rodea y genera habilidades.
Armar rompecabezas en el nivel inicial, no es un ...
"Se alquila con una condición": la emoción desde un rompecabezas interdisciplinario"Se alquila con una condición": la emoción desde un rompecabezas interdisciplinario
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2011)
Rompecabezas para mejorar la atención de los niños
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El presente estudio responde a la incógnita ¿Qué influencia tienen los rompecabezas como material didáctico en el mejoramiento de la atención de los niños del nivel inicial 4 y 5 años? Luego de analizar de manera reflexiva ...