Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1582
Concepciones sobre los roles y estereotipos de género en estudiantes de la Facultad de Sociología - Universidad Nacional del Centro del Perú, 2020
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
La presente investigación es de diseño no experimental
descriptivo, cuyo objetivo ha sido Describir las concepciones y ejercicios sobre los
roles y estereotipos de género tienen los estudiantes de la Facultad de Sociología ...
Estereotipos de roles de género y agresividad en trabajadores de la Municipalidad de Alto Laran – 2022
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2023-03-22)
El objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación entre los
estereotipos de roles de género y agresividad en trabajadores de la Municipalidad de
Alto Laran, 2022, se usó como metodología el ...
Estereotipos y Roles de Género en la Evaluación Laboral y Personal de Hombres y Mujeres en Cargos de Dirección
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2009)
Roles y estereotipos: Docentes varones en la educación primaria peruana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-02-10)
Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada durante el año 2019 en el Perú en torno a los roles y estereotipos en los docentes varones de la educación primaria peruana. El estudio explora las causas ...
Propuesta de una guía metodológica para trabajar roles y estereotipos de género con niños/as de sexto año de EGB
(Universidad de Cuenca, 2019-12-03)
The present work is a proposal for innovation, in relation to comprehensive sexual education as a transversal axis in Basic General Education. The purpose of this innovation proposal is to develop a didactic guide to work ...
Percepción de los profesionales de Enfermería respecto a los estereotipos y roles de género en los servicios de pediatría y urgencias, en centros de atención cerrada, durante el primer semestre del 2022 en la Región Metropolitana.
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Medicina, 2022)
Introducción: El género es una construcción social, que atribuye características y responsabilidades a lo femenino y masculino, por ejemplo, el cuidado y la fragilidad se asocia a las mujeres, en cambio, la autoridad y ...
Cuentos Tradicionales Vs Cuentos Coeducativos
(2015-10-23)
La educación en valores de coeducación y corresponsabilidad se lleva a cabo
desde la familia y desde la escuela. Como maestros se debe buscar una
educación con estereotipos y roles del ser humano coherentes a la ...