Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Risco reputacional em frigoríficos de carne bovina da amazônia brasileira
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Engenharia de Produção - PPGEPCâmpus São Carlos, 2018-07-03)
The relevance of the beef chain to the Brazilian economy has increased in the last two decades. This growth has been accompanied by the advance of cattle production and agro-industries to areas located within the Legal ...
Gestão da dívida pública, reputação fiscal e risco-país : evidências empíricas para o BrasilPublic debt management, fiscal reputation and country risk : empirical evidence for BrazilGestion de la deuda publica, reputacion fiscal y el riesgo pais : la evidencia empirica para BrasilGestion de la dette publique, reputation fiscales et risque pays : les preuves empiriques pour le Bresil
(Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada (Ipea), 2015)
Reputación corporativa: Trustmark y activo de comporta- mientos adquisitivos futuros
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la reputación corporativa y la competitividad de las empresas peruanas de la región de Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación de la responsabilidad social empresarial en la reputación corporativa y la competitividad de las empresas peruanas de la región de ...
Corporate Social Responsibility: a critical view from the case study of Samarco’s socio environmental tragedy’Responsabilidad Social Corporativa: una visión crítica a partir del estudio de caso de la tragedia socioambiental de SamarcoResponsabilidade Social Corporativa: uma visão crítica a partir do estudo de caso da tragédia socioambiental da Samarco
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2020)
Gestión del Riesgo Comunicacional. Puesta en práctica
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
“Las consecuencias de la publicidad engañosa en Guayaquil en el 2022”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
El presente proyecto investiga las consecuencias que tienen los consumidores frente a la publicidad
engañosa que existen en Guayaquil, generando desconfianza en los productos de la marca. Como
referencia se investigó la ...
Modelo prolab: Empleoya, propuesta para mejorar el proceso de reclutamiento masivo en la región de Ica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)