Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Cosmovisión. Perspectivas indígenas en la sección regional Huetar Norte y Caribe: serie de relatos sociodiversos-culturales
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2018)
La permanencia desde la experiencia del proyecto de vida en el curso nivelatorio, a partir de una mirada de la complejidad
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La permanencia desde la experiencia del proyecto de vida en el curso nivelatorio, a partir de una mirada de la complejidad
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza del inglés a los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Leningrado, municipio de Pereira.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2013)
Este trabajo de grado propone una estrategia didacta basada en la lúdica, para fortalecer el aprendizaje significativo de los estudiantes en el idioma inglés, y así mismo reducir la apatía que los estudiantes de educación ...
Implementación De Una Estrategia Metodológica Para El Afianzamiento De La Seguridad Emocional A Partir De La Educación Física En El Curso 201 Del Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana
El presente trabajo se desarrolló con el fin de afianzar la seguridad emocional de los estudiantes del grado 201 del IED Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana, contando con una población mixta aproximada de 35 estudiantes, ...
Kipará: dibujo y pintura dos formas Embera de representar el mundo
(Centro Editorial Universidad Nacional de Colombia, 1992Bogotá, 2022)
Fortalecimiento de habilidades comunicativas a través de las artes plásticas, con niños y niñas de cuarto de primaria de la institución educativa Distrital Saludcoop Sur .J .T
Para el Ministerio de Educación Nacional (MEN), el lenguaje es una capacidad
humana que permite, entre otras funciones, relacionar un contenido con una forma, con el
fin de exteriorizar dicho contenido. Esta exteriorización ...
Implementación de estrategias en el marco de la EPC para potenciar la actitud científica de los estudiantes del grado cuarto de primaria del colegio Antonio Van Uden
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2016)
La presente investigación surgió por la preocupación que expresan los docentes acerca de las debilidades en las competencias de Ciencias Naturales, que presentan los niños del ciclo dos del colegio Antonio Van Uden en ...