Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Customer Relationship Management para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga Ltda., de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2020-01-28)
This research work proposes the strategies design of “Customer Relationship Management for the Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga Ltda., of Riobamba city, province of Chimborazo,” to improve the management of relationships ...
Disrupting Finance : FinTech and Strategy in the 21st Century
This open access Pivot demonstrates how a variety of technologies act as innovation catalysts within the banking and financial services sector. Traditional banks and financial services are under increasing competition from ...
Calidad del servicio en la Formación académica
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2014)
El QS Top University, entidad encargada de rankings mundiales en temas académicos y formativos ha publicado los resultados de las mejores ciudades para estudiar en el periodo académico 2013- 2014. La ciudad de Piacenza ...
Forecasting credit card attrition using machine learning models
Este trabajo tiene como objetivo el estudio, aplicación e implementación de modelos Machine Learning para identificar qué clientes desean cancelar alguna de sus tarjetas de crédito. La industria bancaria utiliza esta ...
Estrategia de la alta gerencia para el relacionamiento con el cliente como factor de productividad en las empresas colombianas
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022PereiraFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022)
El relacionamiento con el cliente es una estrategia prioritaria en una empresa que
pretende obtener una productividad cada vez mayor y sostenerse en el mercado cambiante.
En la presente revisión bibliográfica se sustentan ...
Estrategia de Experiencia de usuario para el Grupo Inmobiliario Paisaje Urbano sas en la ciudad de Cúcuta
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de experiencia al usuario del grupo inmobiliario paisaje urbano S.A.S. en la ciudad de Cúcuta con el fin de generar una propuesta de trabajo futuro a raíz ...
Métodos de análisis de las comunidades de clientes mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing.
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2014)
In this project we will analyze how organizations relate with media and marketing. The idea is to determine which are the methods used to analyze customer communities through the community strategic relationship and ...
Word-of-Mouth Communication as a Consequence of Relationship Quality in Online Environments
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2018)
La comunicación de boca en boca electrónica genera contenido que constituye una importante fuente de información para los usuarios. Numerosas investigaciones han demostrado que es más creíble e influyente el contenido de ...
Influencia del Branding interno en la orientación de los colaboradores hacia la experiencia del cliente en hoteles de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2021)