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Mostrando ítems 1-10 de 18
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones ...
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvilService Convenience in relation to customer engagement and retention in mobile phone services
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, ...
Evaluación y análisis de la percepción del nivel de satisfacción del cliente, del servicio de atención brindado en la Agencia de Limón del Instituto Costarricense de Electricidad, para diagnosticar y establecer estrategias de mejora en la captación de nuevos clientes y retención de los existentes
(2015)
El siguiente proyecto de graduación se desarrolla en la Agencia del ICE de Limón, con el fin de evaluar, analizar y diagnosticar la percepción del cliente, respecto a los servicios brindados, con el propósito de diseñar ...
Evaluación y análisis de la percepción del nivel de satisfacción del cliente, del servicio de atención brindado en la Agencia de Limón del Instituto Costarricense de Electricidad, para diagnosticar y establecer estrategias de mejora en la captación de nuevos clientes y retención de los existentes
(2015)
El siguiente proyecto de graduación se desarrolla en la Agencia del ICE de Limón, con el fin de evaluar, analizar y diagnosticar la percepción del cliente, respecto a los servicios brindados, con el propósito de diseñar ...
Estrategias de precios confusos y poder de mercado que contribuyan a la gestión de retención de los clientes de la ciudad de Cusco por parte de las operadoras móviles Movistar, Claro, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización
que contribuyan con la retención de clientes de las empresas de telefonía móvil, y mantener el
poder del mercado con la ...
Estrategias de postventa que contribuya a la retención y satisfacción del cliente en CNT E.P.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC., 2021)
Estrategias de fidelización que contribuyan a la gestión de retención de clientes de consumo masivo en los principales operadores móviles de telecomunicaciones de Lima Metropolitana (Movistar, Claro y Entel). Propuesta centrada en Claro (América Móvil Perú S.A.C.)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes con la finalidad de mitigar el problema de pérdida de clientes de consumo masivo ...
Caso de estudio: Lanzamiento de nuevo operador móvil en Chile, una marca global en el contexto local
(Universidad de Chile, 2015)
El objetivo general de la presente tesis es desarrollar una narrativa aplicada a una situación real de negocios, donde se pueda generar una discusión que permita al estudiante desarrollar aprendizajes en relación a diversas ...