Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17313
Ubiquitous Retailing Innovative Scenario: From the Fixed Point of Sale to the Flexible Ubiquitous Store
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2014)
La innovación y la ventaja competitiva de los retailers modernos de moda en Lima Metropolitana en el 2021-2022Innovation and Competitive Advantage of Modern Fashion Retailers in Metropolitan Lima in 2021-2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ...
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ...
Análisis de la interacción del control interactivo en la innovación de empresas de retail en Chile
(Universidad de Valparaíso, 2023)
A qualidade do serviço no varejo supermercadista avaliada pelo RSQ (retail service quality)
(2014-03-27)
The share of retail trade in the Brazilian economy, over time, has encouraged the development of national supermarket sector. As a result of this fact, the purchasing power of consumers and increase competitiveness in the ...
Horizontal alliances amongst small retailers in Brazil
(EMERALD GROUP PUBLISHING LIMITED, 2008)
Purpose - Application of the horizontal alliance paradigm has particularly relevance to small retailers. It is a powerful mechanism for independents and non-integrated chain retailers to develop competitive advantage, ...