Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1466
Materiales didácticos estructurados para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de la institución educativa N° 455 del distrito de Raimondi, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-13)
La investigación titulada. Materiales didácticos estructurados para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de la Institución Educativa N° 455 del distrito de Raimondi, ...
El autoconcepto en las competencias matemáticas de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima” - Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-06)
La siguiente investigación titulada “El autoconcepto en las competencias matemáticas de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2022”, tiene como objetivo general ...
Programa “El tablero posicional” en el aprendizaje matemático en estudiantes del 4º de primaria, institución educativa “Precursores de la Independencia Nacional”, Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto del Programa
“El tablero posicional” en el aprendizaje matemático en estudiantes del 4º de
primaria, institución educativa “Precursores de la ...
Programa “El tablero posicional” en el aprendizaje matemático en estudiantes del 4º de primaria, institución educativa “Precursores de la Independencia Nacional”, Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto del Programa
“El tablero posicional” en el aprendizaje matemático en estudiantes del 4º de
primaria, institución educativa “Precursores de la ...
Método Polya y la Competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Secundaria en una Institución Educativa en Santo Domingo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo EditorialPE, 2024-01-29)
La presente investigación consiste en precisar la coherencia entre el método Polya y la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de secundaria en una institución educativa en Santo Domingo. El estudio fue ...
El geogebra como recurso didáctico en el aprendizaje de la geometría de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa "Simon Bolívar", Moquegua, 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar el efecto de la aplicación del software geogebra en el nivel de logro de la competencia, resuelve problemas de forma, movimiento y localización ...
Aprendizaje colaborativo y competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización, en estudiantes de secundaria, Provincia Sánchez Carrión - 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-11-20)
El estudio realizado tuvo el propósito de poder determinar la existencia de una relación entre el aprendizaje colaborativo con la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en aprendices secundarios ...
Comprendemos la multiplicación
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
A través del desarrollo de ésta Sesión de Aprendizaje se pretende construir en el alumno (a)
la práctica diaria de la matemática como la suma resta multiplicación para el futuro.
Se tendrá en cuenta el modo en que los ...
Relación entre el juego y la competencia matemática resuelve problemas en niños de inicial en una Institución Educativa, Tambogrande, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-11-23)
El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el juego y la
competencia matemática resuelve problemas en niños de inicial en una institución
educativa, Tambogrande, 2023. Fue un estudio con metodología ...