Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Blue Maine SA
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de negocios : Dorian Café Bar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administracion y Negocios, 2017)
BeNutri
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing para la creación de módulos de comida saludable para halls de edificios corporativos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Yield management aplicado a la medición de la performance de la carta de vinos del restaurante Mercado Central
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Los administradores de restaurantes deben tomar decisiones para resolver los
problemas a los cuales se enfrentan diariamente. El valor del inventario que
normalmente excede su índice de rotación, dando como resultado un ...
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
¿Cómo se transfiere conocimiento común en las industrias creativas? : el caso de una organización del rubro gastronómico en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016-12)
El presente trabajo busca comprender cómo miembros de organizaciones de las llamadas industrias creativas transfieren conocimientos en su puesto de trabajo aplicables a la tarea diaria. A su vez, este trabajo busca comprender ...