Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 853
La incorporación de la responsabilidad social empresarial (RSE) en cinco pequeñas y medianas empresas (PyMEs) manufactureras en Colombia y la Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-03)
Empresas B, una solución para el mundo : análisis del caso Guayakí
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
Sustentabilidad ambiental empresaria en Argentina : un estudio de caso de Unilever de Argentina S.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El rol de la comunicación en un programa de voluntariado corporativo
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
Oportunidad de aplicación de RSE en PyMEs del sector automotriz de Argentina en 2015
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-12)
Ante la problemática actual del mercado laboral argentino se encuentra, por un
lado, una enorme cantidad de jóvenes que no poseen experiencia de trabajo y, por
otro, se encuentra Gomerías Neumen, una empresa PYME que ...
Construyendo ecociudadanos
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012)
Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El presente trabajo tiene como objetivo general analizar si se aplican y de qué forma las
mejores prácticas en relación al Marketing Relacionado a una Causa (MRC) en los
programas llevados a cabo por 2 empresas de cosmética ...
RSE, prácticas de sustentabilidad empresaria y sociedad : el caso de una empresa multinacional farmacéutica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-04)
El presente trabajo propone una visión integral de la responsabilidad social
empresaria (RSE), visto desde la perspectiva de una compañía multinacional
comprometida en incluir a los actores más diversos para mejorar su ...
La capacitación con propósito : cómo potenciar el aprendizaje en el ámbito corporativo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)