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Mostrando ítems 1-10 de 83
¿Favorecen a las candidatas las listas abiertas o cerradas?: comparaciones entre Lima y las provincias en el Perú
(Universidad del Pacífico. Fondo EditorialPerú, 2020-01)
Este artículo analiza el prolongado debate existente en la bibliografía sobre los méritos relativos para la elección de mujeres a través de listas abiertas y cerradas; describe los muy distintos sistemas empleados en las ...
¿Favorecen a las candidatas las listas abiertas o cerradas?: comparaciones entre Lima y las provincias en el Perú
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2020-01)
Este artículo analiza el prolongado debate existente en la bibliografía sobre los méritos relativos para la elección de mujeres a través de listas abiertas y cerradas; describe los muy distintos sistemas empleados en las ...
¿Favorecen a las candidatas las listas abiertas o cerradas?: comparaciones entre Lima y las provincias en el Perú
(Universidad del Pacífico. Fondo Editorial, 2020-01)
Este artículo analiza el prolongado debate existente en la bibliografía sobre los méritos relativos para la elección de mujeres a través de listas abiertas y cerradas; describe los muy distintos sistemas empleados en las ...
El género detrás de la fórmula: Las candidaturas de mujeres a la Vicegobernatura Regional en Cusco en 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
¿Divide y vencerás?: la política detrás de la adopción de la representación proporcional en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
¿Divide y vencerás?: la política detrás de la adopción de la representación proporcional en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
El género detrás de la fórmula: Las candidaturas de mujeres a la Vicegobernatura Regional en Cusco en 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Fundamentos que justifican la modificación de la representación parlamentaria
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
La representatividad parlamentaria en nuestro País ha sufrido, modificaciones en torno al número de representantes parlamentarios, pasando de una bicameralidad con 240 representantes a una unicameralidad con 120, incrementando ...