Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17075
La tasa interna de retorno promedio borrosa: desarrollos y aplicaciones
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2016-06-01)
The paper introduces the average internal rate of return (AIRR) into the mathematic fuzzy's frame, like alternative method for estimating returns in ambiguity situations. In the first part it is developed the AIRR and its ...
La tasa interna de retorno promedio borrosa: desarrollos y aplicaciones
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2016-06-01)
The paper introduces the average internal rate of return (AIRR) into the mathematic fuzzy's frame, like alternative method for estimating returns in ambiguity situations. In the first part it is developed the AIRR and its ...
Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería, Universidad Nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza”, Chachapoyas, Amazonas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2017)
El presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo relacional de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación entre las habilidades sociales y
rendimiento académico de los estudiantes ...
Autoestima y su relación con el rendimiento académico en alumnos del cuarto y quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa "Gran Mariscal de Luzuriaga" Los Olivos, 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
Este estudio examina la relación que existe entre el nivel de autoestima y el
rendimiento académico, utilizando una muestra de estudiantes de los últimos grados
del nivel secundario en una institución educativa de gestión ...
Relación Del Liderazgo Y El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Las Instituciones Educativas Secundarias En La Ciudad Puno -2014
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
La investigación titulada Relación del Liderazgo y el rendimiento académico de los
estudiantes de las Instituciones Educativas Secundarias en la ciudad de Puno-2014 tiene por
objetivo: Determinar la relación del liderazgo ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa de Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Apellidos y Nombres, Sexo, Edad, Año, Secció, Turno, Promedio Matemática, Promedio Comunicación, Promedio PFRH, Promedio CTA, Promedio.
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa de Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Apellidos y Nombres, Sexo, Edad, Año, Secció, Turno, Promedio Matemática, Promedio Comunicación, Promedio PFRH, Promedio CTA, Promedio.
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa de Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Apellidos y Nombres, Sexo, Edad, Año, Secció, Turno, Promedio Matemática, Promedio Comunicación, Promedio PFRH, Promedio CTA, Promedio.