Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1901
Relaciones escuela-familia: análisis institucional en la educación básica primaria
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 1992)
Efectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-10-06)
La presente tesis tiene como objetivo general evaluar de manera cuantitativa los efectos que genera la aplicación de un programa inclusivo en la conducta de los estudiantes de 7 a 9 años de la Institución Educativa Privada ...
Conocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcional
(Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, 2014-04)
Un dominio particular del conocimiento matemático para la enseñanza es el conocimiento de matemáticas especializado. Este estudio se centra en examinar el conocimiento de matemáticas especializado en el ámbito del razonamiento ...
Conocimiento de Matemáticas Especializado de los Estudiantes para Maestro de Primaria en Relación al Razonamiento Proporcional
(Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, 2014-04)
Un dominio particular del conocimiento matemático para la enseñanza es el conocimiento de matemáticas especializado. Este estudio se centra en examinar el conocimiento de matemáticas especializado en el ámbito del razonamiento ...
Prácticas efectivas en el desarrollo de las competencias de lectura y escritura con estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Prácticas efectivas en el desarrollo de las competencias de lectura y escritura con estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Prácticas efectivas en el desarrollo de las competencias de lectura y escritura con estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
La valoración que hace la comunidad vinculada a la Escuela Daniel Delgadillo al profesor de educación primaria
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2001)
Estrategias educativas para mitigar las acciones de violencia en procesos de aprendizaje en niños en educación básica primaria
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2008)