Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1682
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Gestión de la experiencia del cliente y su aporte estratégico en la comunicación de marketing : estudio en jóvenes consumidoras de tiendas virtuales de productos de belleza de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Gestión de la experiencia del cliente y su aporte estratégico en la comunicación de marketing : estudio en jóvenes consumidoras de tiendas virtuales de productos de belleza de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Gestión de la experiencia del cliente y su aporte estratégico en la comunicación de marketing : estudio en jóvenes consumidoras de tiendas virtuales de productos de belleza de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-11)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se ...