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Mostrando ítems 1-10 de 392
CRM social : respuesta al cliente digital.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Estudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-06)
Aplicación de Internet de las cosas en el retail físico para la mejora de la experiencia del consumidor : análisis de oportunidades y desafíos en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estudio de simulación sobre el impacto de la priorización de órdenes por segmentación de clientes en el "lead time" de cumplimiento de pedidos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
El presente trabajo es una extensión del trabajo de graduación sobre la adopción del Proceso
de Planificación Integrada y la coordinación de actividades en la relación proveedor-cliente
(Revol, 2011). El desafío del estudio ...
Tendencia en la transformación digital para retailers : Omnicanalidad soportada por "Big data analytics" para mejorar la experiencia del cliente durante su recorrido : Análisis de adopción en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017-09)
Hoy para las empresas la mejor manera de destacar es ofrecer una experiencia de cliente única. Ello empieza con la compresión profunda de los consumidores, y convirtiendo ese conocimiento en acción.
Las empresas se ven ...
Estudio de simulación sobre la adopción del proceso de planificación integrada y la coordinación de actividades en la relación proveedor-cliente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
En el presente trabajo se estudia la conveniencia en la adopción de un proceso de
Planificación de Operaciones Integrado y Coordinado (S&OP) entre las distintas áreas de
ventas, abastecimiento y producción hacia el ...
"Self-service technologies" (SSTs) en Argentina : el caso de las cajas de auto cobro en supermercados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
En el mundo dinámico donde vivimos, las tendencias en el sector de servicios cambian rápidamente. Y tanto empresas como consumidores deben adaptarse. Las tecnologías de auto servicio son una tendencia que pone al propio ...
Espectáculos deportivos : la redefinición del modelo de negocio de las competencias deportivas a través del marketing
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Actualmente, el deporte es una vía muy codiciada por aquellas empresas que buscan desarrollar
planes de comercialización innovadores enfocados hacia el marketing relacional, la
fidelización de clientes, y la construcción ...