Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Relaciones afectivas y comunicacionales de los estudiantes del octavo año básico con padres unidos y padres separados de la Unidad Educativa Tepeyac – Fe y Alegría.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Psicológicas, 2015-07)
La presente investigación articula métodos e instrumentos predominantemente cuantitativos con presencia de aspectos cualitativos, donde el objetivo será caracterizar las relaciones afectivas y comunicacionales de los ...
Incidencia de las estrategias didácticas y afectivas en las competencias comunicacionales del inglés, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tiene por finalidad determinar la relación de causalidad de las
variables independientes: estrategias didácticas y estrategias afectivas, sobre la
variable dependiente: competencias comunicativas en ...
Las campañas electorales vistas desde el planteamiento de las conexiones emocionales-afectivas y su aplicación en las elecciones presidenciales de Ecuador 2021 (Monográfico)
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2023)
En este artículo se realizó una comparación entre el proceso para generar, fortalecer y prolongar las conexiones emocionales, basadas ante todo en el contacto interpersonal y los intereses particulares, y lo que implica ...
Terapia sistémica en pareja con problemas comunicacionales
(PE, 2020)
El presente estudio de caso, se trató de una pareja de 5 años de relación. La pareja decide casarse, ya que después de 6 meses de enamorados, ella sale embarazada, y deciden vivir en la casa de él; siendo así al nacimiento ...
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú Limpio –Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año ...
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo
emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia
afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...
Factores maternos que intervienen en el desarrollo del lenguaje y su incidencia en el desarrollo de un trastorno específico del lenguaje expresivo de un niño de nivel NT2, perteneciente a la escuela de lenguaje de la comuna de El Bosque
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
Mediante una investigación cualitativa utilizando un diseño de estudio de caso buscamos responder una interrogante basada en cómo afecta en el rendimiento académico, la carencia afectiva de la madre a un estudiante con ...
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
Estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de Akupets, microempresa ecuatoriana dedicada a la producción de alimentos y juguetes para perros
(PUCE-Quito, 2018)
El presente estudio plantea una estrategia de comunicación digital que permita el posicionamiento de Alkupets –microempresa ecuatoriana dedicada a la fabricación de productos saludables para perros: juguetes ergonómicos ...
Comunicación de microcorrupción en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno 2016
(Universidad Nacional del Altiplano, 2017)